El gust és nostre!

Simulando un viaje gastronómico emprendemos un viaje por la vida en medio de una puesta en escena entre libros, lámparas, utensilios de cocina y dos músicos dispuestos a compartir vivencias y sentimientos. En este recorrido, en una dramaturgia basada en entrevistas, cartas y memorias de diferentes poetas se abre un puente con el espectador en la necesidad de verdad en la vida, el arte o la escritura.

Textos de Joan Margarit, Miquel Àngel Riera, J.V Foix, Bernat Nadal, Blai Bonet, V.A. Estellés, Ovidi Montllor, Jaume Santandreu, R.M. Rilke, Hilari de Cara, Agustí Bartra, Salvat-Papasseit, Guillem d’Efak, Damià Huguet, Cançoner popular de Mallorca.

FICHA ARTÍSTICA

Dramaturgia, dirección y concepto del espectáculo: Joan Gomila

Asistencia a la dirección y creación con objetos: Andrea Cruz

Interpretación: Joan Gomila, Cesc Montané, Enrique Barrenengoa/Jon Andoni Cilveti

Iluminación: Cesc Montané

Servicio técnico: Pep Pérez

Recomendaciones para el espectáculo: Aunque la obra puede desprender un perfil elitista, nos equivocaremos si sólo vemos un espectáculo para lectores de poesía. Nada de esto. Se trata de una versión poética, un tanto cabaretera, con espléndidos músicos que nos llevaríamos a casa envueltos en sus versiones y improvisaciones. A medida que avanza el espectáculo crece en humor y más cuándo se deja llevar por las formas más llanas del cancionero popular de Mallorca, principalmente el erótico. Una joya, una auténtica joya. Si como promotores le damos un aire de local nocturno con mesitas con velas y ofrecemos una copa de vino a los asistentes estamos seguros de que podremos disfrutar de uno de los espectáculos más encantadores de nuestra programación.

Joan Gomila