En La Fornal d’Espectacles hemos recibido todo el bagaje de nuestra formación de gestión y artística de más de 25 años. Nuestra compañía está dividida en espectáculos para adultos, espectáculos infantiles y juveniles, servicios técnicos y la gestión de eventos o de nuestra propia sala, La Fornal, un espacio de soporte a la creación que, partiendo de nuestra dirección, quiere un proceso autogestionado por parte de aquellos artistas que se vinculen a él.

¡Somos un equipo!

Joan Gomila
Es el Gerente y Director Artístico de La Fornal. De formación humanística se vincula al teatro en obras de carácter amateur. No será hasta el año 2000 cuando se vincula al mundo profesional del teatro formando parte tanto como director o actor de diversas compañías y espectáculos. Tiene experiencia en la gestión como ex-técnico  de cultura del Ayuntamiento de Son Servera, ex-director del Teatro Principal de Palma y ex-director del Teatro de Vilafranca.
Desde el 2007 dirige La Fornal.
Cristina Brunet
Licenciada en Arte Dramático por la Escuela Superior de Arte Dramático de las Islas Baleares. Es cantante y actriz y ha participado en diversos montajes teatrales y musicales entre los que destacan “Joc de massacre” de Ionesco (dir. Joan Fullana), “El Mikado” de Gilbert y Sullivan (dir. Pep López y Xavier Gelabert), “Illamor” de Tomeu Oliver y “Moonwalking o un viatge a L.A.” de Francesc Riera. También es directora de teatro infantil y juvenil desde el 2010. Actualmente trabaja para La Fornal en tareas administrativas y en montajes de la compañía.
Joana Serra
Se encarga de la administración, difusión y producción desde que trabaja en La Fornal desde septiembre del 2010. Tiene experiencia en la Animación Turística y las Relaciones Públicas además de hablar Inglés y Alemán.
Dirección técnica
Esta dirección está asumida actualmente por la gerencia, pero contamos con un equipo de técnicos que se encargan de la realización técnica de diferentes espectáculos producidos por la misma compañía.

Además, nos ayudan en todos nuestros proyectos…

Asociados

La Fornal trabaja con diversas compañías en red. El objetivo es apostar por compañías profesionales que se encuentren en nuestro mismo nivel y que puedan asegurar su supervivencia a base de compartir experiencia y objetivos.
Durante este 2015 trabajaremos con:

  • ZIRCÓ (Valencia)
  • TEATRE DE PONENT (Cataluña)
  • LOLS TITIRITEROS DE BINÈFAR (Aragón)
  • TEATRE ESCÈNIC (Mallorca)

Colaboradores

  • Directores
  • Intérpretes
  • Diseñadores de iluminación
  • Escenografía y vestuario
  • Realización de máscaras y títeres
  • Diseñadores gráficos, vídeo y fotografía

Patrocinadores